martes, 11 de marzo de 2014

Buen inicio del año escolar

En la I.E nº 21011 "Virgen de Lourdes se dió el buen inicio del año escolar, la directora Luz Pitman Ramirez , Las sub Directora Clotilde Suasnabar,El nuevo Alcalde Electoscolar del Municipio e, los docentes padres de familia se prepararon con anticipación para tal recibimiento a los estudiantes y padres de familia.









Así mismo presento la plana docente para este año 2014 , de los dos niveles, inicial y primaria











 De la misma forma, el Sr. presidentes de los presidentes de aula presentó la obra culminada,  el techado  de la tribuna.Desde aqui un agradecimiento infinito por mostrar el interes de hacer las cosas bien.



La satisfacion, la culminacion del proyecto de aulas de innovacion 2009-2014 se va dando con el aporte de los padres de familia, quienes con la cuota de 10.00 nuevos soles hacen la gran contribuicion en bien de la educacion de sus hijos, es así que en  marzo se inician las clases con  26 comutadoras en el AIP que año a año se fue construyendo, los padres constituyen la unica sostenibilidad en implementacion y mantenimiento del aula en mencion, desde aquí infinitamente gracias.




 Y como es fiesta el primer día de clases, no se hicieeron fallta la presencia de los payasitos para animar la mañana


 En las aulas, las dinamicas de presentacion estuvvieron muy divertidas, y mas divertidas con los nuevos uniformes que estan estrenando los estudiantes.


Los niños del nivel inicial Saborenado las primeras loncheras

Los niños nuevos haciendo el reconocimiento de las instalaciones de nuestra instaticuioesn en compñia de su profesora



Autor: audio video e imagenes con la camara de la  Lic. Teofila Romero Guzman